domingo, 8 de noviembre de 2009

Desde el 10 de agosto comenzó nuestra nueva y última práctica pedagógica que seria en la zona rural, ya teniendo todo el proyecto listo y aprobado por la coordinación de práctica.
Cada uno de nosotros o mejor yo tenia muchas expectativas de cómo afrontaría la practica y cual seria mi desempeño para esta, desgraciada mete no se si me convenía pero por cuestiones de salud me vi en la penosa obligación de pedir que me cambiaran de sitio de practica.
Pues el nuevo sitio era la escuela platanillal en donde muy amablemente el docente de allí y la practicante me recibieron para poder terminar mi práctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

niños de la escuela platanillal

niños de la escuela platanillal

obra de teatro el pajaro de fuego

obra de teatro el pajaro de fuego